Cortadora láser de tela

Golden Laser CJGV-180140LD

Máquina de corte por láser que automatiza el proceso de corte de piezas impresas digitales de tela de forma rápida y precisa. Ideal para cortar con la mejor calidad telas elásticas que se utilizan para ropa deportiva, trajes sublimados, camisetas de cuello polo, indumentarias para el ciclismo y banderas.

Características:

- Cámaras de exploración del tejido para detectar y reconocer el contorno de impresión y enviar la información de corte a la máquina láser. Todo el proceso es completamente automático y no requiere intervención manual. El sistema VisionLASER se puede adaptar a cortadoras láser con cualquier dimensión.

- El cortador de visión láser automatiza el proceso de corte de piezas de tela, rápida y precisamente. El material se desenrolla y se transporta a la máquina de corte láser utilizando nuestro sistema transportador automático.

- Con la más alta tecnología de corte láser que propicia el no contacto y la no fricción con el material, además que no requiere cambio de cuchillas.

- Una vez cortados, los textiles sintéticos quedan con los bordes sellados. Esto es otra excelente ventaja sobre los métodos de corte de textiles tradicionales.

Especificaciones técnicas:

Descripción:

Ver más cortadoras

Golden Laser para tela:

Comuníquese para pedir este producto

Adquiera con MAD Ingenieros

maquinaria y software para la

industria de la confección y la

moda, acompañada de soporte

técnico y asesoría profesional.

MAD Ingenieros - Volver al inicio
MAD Ingenieros en Linkedin
Pague en línea